Coaching

3Según Wikipedia (a veces no tan exacta): “Coaching anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas”.

Sumamos la Tecnología que nos apasiona en este campo y tenemos el Coaching Tecnologico para personas o empresas, como lo presentamos nos centramos en el camino y su estrategia de seleccionar una solución de tecnología a sus necesidades, es difícil establecerse en el mercado tecnológico atendiendo o tratando de especializarse en tantas áreas por eso contamos con alianzas en Latinoamérica con empresas del sector que pueden ayudarlos a instalar, configurar y sacarle el máximo provecho a las tecnologías para su personas y empresas.

Nosotros estamos como afirma Google en el ZMOT (Momento Zero de la Verdad) toda esa etapa de investigación y relacionamiento sobre marcas, tendencias del sector y el boca a boca, tratamos de simplificarla junto a nuestra experiencia y diferentes casos de éxitos en Latinoamérica para ayudar a nuestros clientes a prepararse y obtener el mejor camino posible a su meta de implementar tecnologías.

Solicita en nuestra sección de contactos una primera cita en línea no importa en que lugar del mundo estés, la tecnología nos acercara y nos damos la oportunidad de reconocer como podemos apoyarte a ti y a tu empresa.