Hardware

1Desde el PC con el procesador Intel 286 que comenzó este camino por la tecnología en mi vida, hasta hoy desde el Ultrabook con Intel Core i5 desde el cual escribo estas líneas. El Hardware, o “hierro” como los apasionados lo llamamos es una adicción. Elegir correctamente para invertir en hardware ayuda a la productividad de personas y empresas.

Después de muchos años de ver el llegar de nuevas tecnologías. He acompañado a muchas organizaciones y personas en ese proceso de analizar, probar y seleccionar Hardware en Latinoamérica.

Computadores, Servidores, Tabletas, Móviles, Redes, Almacenamiento, Impresión, entre otros son diversas las áreas para seleccionar Hardware.

Nuestro análisis permanente del mercado Iberoamericano, así como la alianza con fabricantes y la asistencia a diferentes eventos a nivel internacional, nos da de primera mano la oportunidad de acompañar a nuestros clientes apasionados por la tecnología en su crecimiento profesional y empresarial, apalancándolos estratégicamente con la tecnología de información que se ajusta a sus necesidades, presupuestos y permite ayudarlos a crecer.

Solicita en nuestra sección de contactos una primera cita en línea no importa en que lugar del mundo estés, la tecnología nos acercara y nos damos la oportunidad de reconocer como podemos apoyarte a ti y a tu empresa.